Trasteando con la Guitarra: Luis Dávila

Fecha

06/12/2020 - 12:00

Lugar

Dirección

Sala Orive

Público

Empieza familiarizarse con el mundo del flamenco gracias a la afición de su padre y su abuelo, éste último, sevillano de nacimiento. Con el triste y recientemente fallecido guitarrista santanderino Alejandro Martín Bada, perfecciona como guitarra de concierto y acompañamiento al cante flamenco, dando a su vez recitales y acompañando a distintos cantaores por toda la región cántabra.

En el año 2006 se traslada a Sevilla para seguir su formación en la Fundación Cristina Heeren. En 2008, consigue el accésit como finalista en el Concurso Nacional De Flamenco “La Uva de Oro”, en Murcia.

En 2013, publica su primer disco como solista con la colaboración de artistas como Cristian de Moret, Juanma Ruíz, Francisco Roca, Rob Lavers.

En 2018 se traslada a Córdoba, donde reside actualmente y trabaja en diferentes espectáculos como ‘Gitanas’, el cual actualmente sigue produciéndose.

Actualmente, continúa con su trabajo de composición y grabación de su próximo disco como solista, así como dando recitales y participando en diferentes festivales y espectáculos por
España y Francia.

Entrada con invitación en citaprevia.cordoba.es 

Sala Orive